Blogia
partido cultura libre

quizás alguien me haga el favor

quizás alguien me haga el favor
Este próximo jueves a las 19:30, como parte del ciclo ciclo MP7: músicas en proceso, el CCCB de Barcelona acoje un debate-concierto sobre el estado de la industria discográfica tras el impacto de Internet y las licencias de contenidos libres. Será una de las raras ocasiones en que se sentarán en la misma mesa representantes de las dos posturas enfrentadas, moderadas por una voz neutral, el periodista Bruno Sokolowicz, de la excelente netradio ScannerFM.

 

En la mesa estarán sentados José Neri, el conocido directivo de la SGAE; Gerardo Sanz de EMI representando a las discográficas multinacionales, y el el otro lado Angel Luis Lara de La Dinamo y Raul Tudela de Creative Commons.

me enteré gracias a  elástico

Yo no puedo ir, aunque me gustaría, para preguntar por qué debo pagar el canon por un grabador mp3 que utilizo para grabar entrevistas y por los cd's en los que hago las copias de seguridad.

Y cagarme en sus muelas, claro está.

0 comentarios